Serie K-Ville.

19 10 2007

h11.jpg

Del creador y productor ejecutivo de Policías de Nueva Cork llega un heroico drama policial ambientado en Nueva Orleans. Dos años después del paso del Huracán Katrina que dejó graves desperfectos en la ciudad, Nueva Orleans sigue sumida en el caos. Los criminales patrullan por las calles portando AK-47, muchos policías han decidido abandonar su trabajo y las cárceles, comisarías y laboratorios no han sido apropiadamente reconstruidos. Pero los policías que permanecieron en la ciudad, tienen coraje suficiente para afrontar la situación y una latente pasión para reconstruir su ciudad. 

Marlin Boulet es un divertido y desenfadado veterano de la Policía de Nueva Orleans, asignando a la Unidad de Acción contra el Crimen, un cuerpo especializado que se encarga de rastrear a los criminales más buscados. Incluso cuando su compañero desertó durante la tormenta, Boulet mantuvo su posición, pasando días en medio del agua que inundaba la ciudad, salvando vidas y tratando de mantener el orden. Ahora, dos años después, se muestra bastante proclive a quebrantar las reglas cuando se trata de detener a los criminales. Las espadas están demasiado altas y la ciudad demasiado anárquica para tener que ir haciendo las cosas según el procedimiento oficial. 

El nuevo compañero de Boulet, Trevor Cobb fue soldado destinado en Afganistán antes de unirse al cuerpo de policía de Nueva Orleans. Es un hombre duro y comprometido, pero no se siente cómodo con los métodos de Boulet, debido a que alberga un oscuro secreto. Cobb ha venido a Nueva Orleans en busca de redención, pero la redención puede ser algo muy peligroso.

 kville.jpg

¿Será capaz Boulet de confiar en él?

 ¿Pondrá el pasado de Cobb en peligro a ambos? 

A través de sus historias criminales y las dramáticas historias personales, esta intrigante serie te llevará por las mansiones de estilo victorianas de Garden District o por los escombros de Lower 9th Ward. En los años posteriores al Katrina, con el futuro de Nueva Orleans pendiendo de un hilo… las espadas no pueden estar más en alto que en K-Ville. 

Mi valoración: 6/10.

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

22 10 2007
Lucía

A mí no me pareció mala, pero es que al prota lo he visto en tantos papeles cómicos que no me lo creo mucho aquí.

22 10 2007
HÉCTOR

A ver como evoluciona, por ahora está bien. Pero estoy completamente de acuerdo con tu comentario.

25 10 2007
bauer

De momento me está gustando la serie, me parecen dos buenos actores y las historias son creíbles. Además esta semana ha ganado algo de audiencia y ha conseguido algunos capítulos extra para esta temporada.

Por cierto, colaboro subtitulando esta serie.

Saludos

27 10 2007
HÉCTOR

Bauer muchas gracias por tu trabajo en los subs, porque gracias a gente como tu, muchos de nosotros podemos ver las series a ritmo Usa. Así que desde aqui muchas gracias por el trabajo que haceis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: