Serie Flash Gordon.

19 10 2007

flashgordon.jpg

Steven Gordon recibió el apodo de “Flash” Gordon porque siempre fue muy rápido corriendo. El padre científico de Flash desapareció cuando él tenía 13 años y desde entonces dedica todas sus victorias en la pista en su memoria, incluida su tercera victoria en el Maratón Tri-City, un hecho sin precedentes. Flash cree que tiene su vida encarrilada, cuidando de la casa de su madre mientras ella está de viaje o reconstruyendo coches clásicos en compañía de su amigo Nick Gilmore. Pero no sabe que algo está a punto de llegar que le obligará a reexaminar todo lo que pensaba sobre la muerte de su padre y que amenaza con destruir todo el universo. 

Las obligaciones familiares de Flash le mantuvieron atado a su hogar, mientras su antiguo amor, Dale Arden se fue a la universidad. Ahora, Dale es una reportera en un canal de televisión local y está comprometida con otro hombre, el detective de policía Joe Wylee. Pero cuando un camionero local se encuentra un extraño dispositivo mantenerse inmóvil sobre la carretera, Flash lo lleva a la cadena de Dale, y cuando la gran historia alienígena de ésta se junta con la búsqueda de Flash de la verdad sobre la muerte de su padre, vuelven a entablar una estrecha relación. 

En medio de su investigación, Flash ve a un hombre extraño que les sigue en una camioneta. Con la ayuda de Dale, Flash llega hasta el doctor Hans Harkov que trabajaba con su padre en la misteriosa Iniciativa Portage. No es casualidad que el asistente de su padre haya tratado de ponerse en contacto con él. Desde la desaparición del doctor Gordon, Zarkov ha trabajado duro en su recluido laboratorio, obsesionado con averiguar todo lo que pueda sobre el fenómeno que le llevó a su mentor. Por ello, Zarkov le advierte a Flash ha detectado a través de una grieta interdimensional, una grieta igual por la cual desapareció su padre cuando “murió”. Ahora, un extraño asesino biomecánico ha llegado por la grieta, buscando algo denominado “Imex”… y dispuesto a destruir a Flash, a su madre y a todos los que se interpongan en su camino.

0000040418_20070611133504.jpg

Proporcionando un giro al siglo XXI de un clásico de la ciencia ficción, la contemporánea versión de Flash Gordon sigue las aventuras de Steven “Flash” Gordon , un muchacho que solía ser como cualquier otro joven americano de su edad, hasta que se precipita por una grieta en el espacio interdimensional que le lleva a aparecer en el planeta Mongo. De repente, inmerso en aventuras interplanetarias a vida o muerte, descubre sorprendido que su padre, que desapareció misteriosamente hace años, puede estar vivo y en manos de Ming el malvado gobernante de Mongo. De ser el atleta estrella local a defensor del universo, Flash se encuentra a punto de comenzar la carrera más importante de su vida… una carrera contrarreloj para salvar a su padre y a la Tierra de los diabólicos planes invasores de Ming.

 Mi valoración: 1/10

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

22 10 2007
Lucía

Tiene una pinta de bodrio que mata …

Yo creo que la había visto alguna vez en dibujos animados …

22 10 2007
HÉCTOR

Es de lo peor. Que nadie pieda el tiempo viendola, porque es muy mala e ilogicamente ya le han renovado para otra temporada mas pese a sus malas adiencias en USA. Y después series que valen mucho la pena, las quitan sin mas. Nunca entenderé el mundillo de los programadores.

23 10 2007
viejuno

A parte de ser un bodrio…. ¿El de la foto no es el novio tontaina de Lana Lang en Smallville? No la pienso ver ni harto de vino (aunque he visto Surface).

Para mi el único y verdadero Flash Gordon es el de la peli cutrona de los 80, que para eso tenía música de Queen y además salía Ornella Mutti.

15 03 2009
Daniel

cuando me entere que comenzaba la serie me ilusione pensando que con la tecnología que existe actualmente seria fantástica – peeeero, reventaron el Comics , parece un desfile de modas – a propósito ! la morocha (Karen Cliche) esta mortaaaaaaal…… no tanto como la italiana Ornella Mutti, en fin, para mi el único y verdadero Flash Gordon fue la que hicieron en el `40 con Shirley Deane .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: