Mini Serie del Mago de Oz.

13 10 2007

tinman_large.jpg

 La cadena de cable Sci Fi Channel ha presentado su nueva serie Tin Man, una miniserie de seis horas que trata sobre una nueva visión del conocido clásico de niños escrito por Frank Baum, situado en el maravilloso mundo de Oz.


Zooey Deschanel interpretará a DG, una joven que es arrancada de la monotonía de su vida y es introducida en el mundo de la Outer Zone (the OZ), un reino fantástico repleto de maravillas, pero oprimido por la magia negra. Alan Cumming interpretará a Glitch, uno de los coloristas personajes atrapados en OZ.

Se trata en esta ocasión de una versión psicodélica, imprevisible y siempre excesiva del libro. El “Tin Man” de SciFi Channel sigue las aventuras de DG, quien debe descubrir su verdadera identidad, luchar con unas criaturas aladas (una mezcla de mono y murciélago) y también intentar cumplir su destino.

tinmanmovie.jpg


El peligroso viaje de DG comienza en la “Vieja Carretera” que lleva hasta un mago conocido como el “Hombre Místico”. Por el camino, a DG se le une un trío de personajes: Glitch, un hombre al que le falta medio cerebro; Raw, una criatura similar a un lobo que desea encontrar valentía en su interior; y Cain, un ex policía (a los que en OZ se les conoce como “Tin Men”, debido a sus placas de lata) que busca venganza por su corazón herido. El destino de DG la lleva hasta una confrontación con la hechicera Azkadellia.

Al frente de la producción ejecutiva de “Tin Man” están Robert Halmi Sr. Y Jr. Los guionistas son Steven Long Mitchell y Craig Van Sickle. Nick Willing es el director. 
El estreno de esta miniserie de seis capítulos está previsto el 2 de diciembre.   Os he puesto el trailer el la sección de videos, la verdad es que no tiene muy buena pinta, pero me parece muy curioso que hagan una versión moderna del Mago de Oz.

Acciones

Information

10 responses

14 10 2007
EL MAGNÍFICO

Hector,
quería agradecerte por los comentarios que dejaste en el Blogazo del Comic, y felicitarte por tu blog, la verdad me parece excelente.
Podemos intercambiar links si queres. Saludos.

14 10 2007
tootels

pooosss tiene buena pinta…

14 10 2007
Silent Pok

No tenía ni idea, pero en cuanto salga le hecharé un vistazo a ver que tal.

14 10 2007
Narmo

Joer, esto no lo sabía. Habrá que echarle un vistazo.

Por cierto, interesante Blog, ya me iré pasando por quí!

Gracias por postear en mi blog, si quieres intercambiamos los links.

14 10 2007
HÉCTOR

Yo también le hecharé un vistazo, pero no sé no sé, como será.

A lo mejor me sorprende, ya que los actores son buenos, pero bueno hasta diciembre tenemos tiempo.

saludos a todos.

El magnifico tu blog también me gusta mucho, te pondré en los enlaces.

16 10 2007
Lucía

No puedo entender que productor a puesto la pasta para hacer esto …

Cómo lo habrán convencido?? Es un musical como la original??

19 10 2007
Dr. Villano Gorila Zombie

Gracias por tus comentarios en El laboratorio Freak, amigo Hector… si… yo también estoy alucinado por lo de Jean Claude… pero como te decía en mi respuesta a tu comentario, Jean Claude es ASI DE GRANDE!!!!! Saludos y felicidades por tu blog, no lo conocía y me ha encantado!

19 10 2007
HÉCTOR

Tienes razón JCVD es muy muy grande. Tu blog también me ha gustado mucho así que me tendrás por allí a menudo.

2 01 2008
Miquel

Ya he visto Tin Man y para mí no está nada mal. Serie B, pero interesante.

21 12 2009
aida luz

hooola
la verdad no he tenido la posiblidad de vermela todoa lam pelicula pero si me he visto a penas 2 capitulos pero me parece faninante esta historia porke tiene un buen parecidop a un ceunto de hadas pero a la ves de acccioj es una mezcla muy interesante…..
les doy muchas felicitaciones por tan maravvillosa paelicual..
otra coasapor jke le pusieron ese titulo a la pelicula tin man

Responder

