Perdidos… y sin dormir.

12 10 2007

lost-banner.jpg

  • EL Fnac de Bilbao organizó una maratón para los fans.
  • Aguantaron 35 horas sin dormir viendo ‘Perdidos’.
  • El ganador del concurso se irá gratis a Hawaii.

Con motivo del lanzamiento de la 3ª temporada de Perdidos en DVD, Fnac Bilbao, en colaboración con Walt Disney Studios Home Entertainment, propuso un reto a los seguidores de la serie: aguantar 35 horas ininterrumpidas viendo los DVDs de Perdidos sin dormir, del 8 de octubre a las 10.00h al 9 de octubre a las 21.00h.

 El cupo de inscripción era de 50 personas y desde primera hora de la mañana más de 500 fans se acercaron a hacer cola y empezaron a bombardear con e-mails desde todas partes de España: Canarias, Madrid, Barcelona, Alicante, Galicia, Zaragoza, Asturias… para poder participar y optar al premio.

La mayoría de los concursantes resistió las 35 horas, y se procedió a la batería de preguntas como prueba eliminatoria. Pablo Priego y Adrián Acerete, dos amigos de Zaragoza que habían visto todas las temporadas de Perdidos siete veces, fueron los finalistas, y aunque Pablo fue el ganador se irán juntos a Hawaii, a la isla donde se rodó la serie, durante una semana. El resto de finalistas se llevaron la tercera temporada completa de Perdidos en DVD y goodies de la serie.

Cayeron poco a poco.

Unos pocos concursantes fueron descalificados por el uso del teléfono móvil, por descansar más tiempo del permitido, o se retiraron por agotamiento.

El resto aguantaron hasta el final y se tuvo que recurrir a la prueba de preguntas para descubrir a la persona que más sabía sobre Perdidos. En la primera tanda de preguntas, 16 concursantes fueron eliminados, 11 en la segunda, y comenzó la descalificación entre los 4 restantes pregunta a pregunta. Finalmente se procedió a un duelo de otras 30 preguntas entre los dos finalistas.

Anuncios

Acciones

Information

One response

16 10 2007
Lucía

Uff, yo no creo que hubiera aguantado, bueno no, estoy convencida de que no hubiera aguantado.

Qué bestias …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: