James Woods habla sobre Shark.

11 10 2007

shark_banner.jpg

James Woods ha hablado sobre su trabajo en nuestra nueva serie Shark en una entrevista, en la que ha reconocido que con esta serie, y después de haber trabajado en 127 películas, ha conseguido sentirse finalmente como una estrella:

No es sólo porque Shark sea un éxito, sino que creo que se trata más bien de que un personaje encaje con lo que el público espera de ti. Nunca había interpretado a un personaje que fuera tan inteligente, divertido y rápido en las respuestas. Y que, al mismo tiempo, tuviera algunas deficiencias éticas en lo que respecta a tácticas y estrategias, pero tuviera las cosas muy claras en cuanto a las grandes cuestiones del bien y el mal”. 

Seguro que Hugh Laurie podría también hablar mucho sobre este tipo de reconocimiento mediático tardío, alcanzado gracias a una serie de televisión.Pero a cambio, James Woods ha estado a punto de abandonar la serie debido a las excesivamente largas jornadas de rodaje. Amenazó a los responsables con hacerlo si no recortaban sus horas de trabajo diarias:

sólo quería un 5% menos de tiempo de trabajo. Cuando dije que quería más tiempo libre me refería a que sería genial tener una jornada laboral de diez horas en lugar de las dieciocho que hacemos ahora”.

La serie Shark la podéis ver en el canal Fox y en laSexta.

Acciones

Information

3 responses

11 10 2007
ninive

he visto 2 capítulos y me encanta, bueno, es que yo amo a James Woods desde “El Salvador”, qué le voy a hacer! me parece un actor muy creíble…

16 10 2007
Lucía

Yo también empiezo a adorarlo, no sé si a Shark o a Woods, tendré que ver algo más de este actor antes de decidirlo, pero de momento devoraré el resto de los capítulos de Shark que tenemos en casa.

16 09 2008
MYA

HOLA PUES SHARK ME PPARECE UNA DE LAS MEJORES SERIES QUE ESTAN EN ESTE MOMENTO ME ENCANTA LA FORMA DE SER DE SEBASTIAN STARK YA QUE ES SARKASTICO Y NO LE IMPORTA LO QUE DIGAN DE EL Y PUES ES UN POKO PARECIDO AL DOCTOR HOUSE A MI ME ENCANTAN LOS DOS !!!!!

Responder

