Serie Bionic woman.

10 10 2007

bionicwoman2.jpg

Después de años trabajando como camarera y actuando como madre sustituta para su hermana adolescente, Jaime Sommers no pensaba que la vida pudiese ir aún peor para ella. Pero cuando un devastador accidente de tráfico le deja a las puertas de la muerte, la única opción que Jaime tiene para sobrevivir es una tecnología vanguardista y ultra secreta del gobierno, aunque es una solución que viene con un alto precio a pagar. Con toda una nueva existencia y una deuda que devolver, Jaime debe pensar en una forma para conseguir usar sus extraordinarias habilidades para hacer el bien… mientras asume los sacrificios personales que tendrá que aceptar. Al final, será este viaje de autodescubrimiento y su fuerza interior la que ayudará a Jaime a abrazar su nueva vida como mujer biónica. 

Jaime Sommers es una joven de 24 años que vive en San Francisco y que apenas tiene descanso entre su trabajo como camarera en un club nocturno y la educación de su hermana de 15 años, Becca una pirata informática en ciernes que ayuda a Jaime a volver a relacionarse con sus padres, que habían desatendido a sus hijas debido a sus anteriores facetas como activistas en campañas para salvar el mundo. De todas formas, la vida parece haber estado mejorando últimamente para Jaime, en forma de Will Antros un profesor universitario de bioética con quien ha estado saliendo los últimos cinco meses.

bw_1002_3_0052.jpg

Pese a todas sus penurias, Jaime siempre ha disfrutado siendo una persona normal, sin embargo, su vida cambia radicalmente cuando el coche en el que viaja queda destrozado tras un accidente en el que se ve arrollada por un camión conducido por una misteriosa mujer. Con Jaime luchando entre la vida y la muerte, Will descubre que en realidad es un científico que trabaja para el gobierno en unas instalaciones denominadas Wolf Creek, en donde decide usar sus influencias para inscribir a Jaime en un programa biónico secreto. Will fue contratado para ser el cirujano jefe del proyecto cuando su padre decidió súbitamente abandonar el trabajo, y siguiendo sus anotaciones convence a sus superiores de la viabilidad de continuar con las investigaciones.

Mediante una serie de operaciones, Will implanta en el cuerpo de Jaime 50 millones de dólares en partes biónicas, reemplazándole ambas piernas, su brazo derecho y su ojo derecho mediante una serie de implantes, mientras que una octava parte de su sangre es sustituida por una mezcla sintética que le ayuda a curar sus heridas rápidamente. Pero Jaime parece no recibir muy bien su nueva condición cuando despierta de la operación y termina escapando del laboratorio en donde se encontraba.

 bw_1002_3_0035.jpg

Esta situación pone en guardia a los miembros del equipo Wolf Creek, en donde se desarrolla el programa biónico, temerosos de perder una inversión tan grande. Este equipo está formado por Jonas Bledsoe, el responsable de estas instalaciones, Ruth Treadwell, la jefa de inteligencia del proyecto, que está convencida de que Jaime puede llegar a ser una candidata perfecta para el mismo, y Jae, el encargado de las operaciones de campo, y que mantuvo una relación sentimental con la primera mujer biónica, Sarah Corvus que busca venganza por su situación y que pronto se convertirá en la principal enemiga de Jaime, que poco a poco parece irse acostumbrando a sus nuevas condiciones, especialmente cuando descubre que fue ella la que conducía el camión que le provocó su nueva condición.

.

 Mi valoración: 5/10.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

11 10 2007
Lucía

No sé si es buena idea recuperar estas series que hace años tenían su gracia, pero que ahora parecen pelín cutres …

11 10 2007
Silent Pok

No me está convenciendo mucho la serie. He visto los dos primeros episodios y , aunque el piloto me dejó con ganas de más, el segundo episodio me ha dejado muy indiferente. No se por qué, pero no acabo de conectar con los personajes. A ver si hay suerte y los proximos epsisodios me gustan más 🙂

Y el caso es que esperaba esta serie con ganas desde que vi a Michelle Ryan en la miniserie Jekyll.

11 10 2007
viejuno

Suena interesante (aunque sea un remake), pero leí en algún sitio que en USA ya han cancelado la serie, ¿es cierto?. Si es así no creo que la vea, que ya me han dejado a medias demasiadas veces: Firefly, Surface, Invasión,… y no creo que pueda superar otro trauma de este tipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: