Serie Standoff, los negociadores.

7 10 2007

250px-standoff_title.jpg

No hay ninguna situación de crisis que ellos no puedan manejar… al menos las que involucran a ambos. 

Standoff combina las relaciones entre compañeros de trabajo de series como Luz de Luna, con la acción de series como 24, avanzando en una idea fundamental: en la vida y en el amor, “todo es una negociación”. 

Matt y Emily Lehman son los dos negociadores más cualificados de la CNU, la Unidad de Negociación en Crisis, un grupo especial del F.B.I., entrenados para manejar mediante el arte de la negociación, situaciones de gran peligro. Son expertos en conocer cual es el límite de las personas y jugar con esa ventaja para lograr sus objetivos. Además, también se acuestan juntos… un secreto que han acordado mantener, hasta que Matt lo revela a todo el mundo durante un tenso caso de secuestro. Esta revelación pública causa fricción entre Matt, quien confía en su instinto, y Emily, una académica que analiza cada movimiento. 

standoffbanner.jpg

Su complicada relación también les trae problemas con su jefa, Cheryl Carrera, directora del CNU de Los Angeles, y provoca cierto malestar entre sus compañeros como la oficial de inteligencia Lia Mathers. Aunque Matt y Emily deberían separarse profesionalmente por estar relacionados sentimentalmente, son demasiado valiosos como equipo. Juntos, están entre los mejores en su campo; Cheryl lo sabe y ellos lo saben. Por ello, todos llegan a un acuerdo de que si la relación personal se termina, la pareja puede seguir trabajando juntos. Es la solución perfecta en teoría… pero pronto se demostrará que es muy difícil llevarlo a la práctica. 

Semana a semana, Matt y Emily tratan de resolver mucho más que casos con rehenes. El CNU está llamado a resolver secuestros, suicidios de alto riesgo, amenazas de bombas, casos de acoso y violencia entre bandas. Ambos deberán trabajar además en compañía de sus rivales del Equipo de Rescate de Rehenes, liderado por el irreverente Frank Perry. Cuando el acercamiento no violento de Matt y Emily no parece funcionar o lleva demasiado tiempo, Frank está listo para usar la fuerza necesaria para solucionar la situación. 

Mi valoración: 2/10.

logo_sexta2.jpg

Acciones

Information

3 responses

8 10 2007
Lucía

Mira, el tipo tiene un pase, pero ella es insoportable.

Y la serie es pelín aburridilla, así que ya me he encargado de ella …

He llamado a mis amiguitos de la Sexta (Miki Nadal, claro) y les he dicho que la sustituyan por las Gilmore, desde el principio.

10 10 2007
CarLost

Hola Héctor. Gracias por visitar mi blog (dicho sea de paso me intriga saber como lo conociste). Te comento que la peli de Tim Burton se estrena en España el 15 de Febrero…
Tu blog es muy completo respecto a las series.

Carlos

PD: Espero que sigas visitando mi blog y perdón por darte la respuesta en este post que nada tiene que ver con ello.

31 03 2008
mika

bueno a mi me gusta mucho la serie… se ha convertido en una parte muy impostante para mi. Me gusta porque tiene de todo desde accion, tensiòn, drama y romance. Ademas me gusta el trabajo de los personajes, son los dos muy lindos, y se puede sentir una “quimica” desde atras de la pantalla.
Espero me manden un e-mail para saber si leyeron mi comentario. Muy bueno el blog.

Responder

