SERIE SHARK

6 10 2007

shark1.jpg

Shark es una serie que nos presenta la vida personal y profesional de Sebastian Stara, un carismático y extremadamente seguro de sí mismo abogado defensor, quien tras el resultado impactante e inesperado que tiene uno de sus casos, decide trasladar sus agresivas tácticas al otro lado de la abogacía: la oficina fiscal. Sus tres reglas son: un juicio es una guerra, la derrota es la muerte; la verdad es relativa, escoge una que te funcione; y en un juicio con jurado, sólo hay 12 opiniones que importan, y la tuya no es una de ellas. 

Como director de la unidad criminal de la oficina del fiscal del distrito de Los Angeles, Stark se ve obligado a trabajar con su antigua oponente, Jessica Devlin, una ambiciosa fiscal con mucho talento, quien desprecia profundamente las agresivas y despiadadas estrategias de su nuevo compañero de trabajo. Devlin lo empareja con un grupo de jóvenes fiscales que están a punto de tener la mejor experiencia de aprendizaje de su vida, porque aunque Stark busca redimirse, no tiene intención de cambiar sus turbias formas de aproximarse a los casos, sólo porque ahora esté trabajando para “los chicos buenos”. 

sharkcast.jpg

Su equipo de jóvenes fiscales incluye a Casey Woodland, un muchacho privilegiado muy arrogante en cuanto a sus habilidades como fiscal; Raina Troy, un reciente fichaje la oficina, uma mujer inteligente y dura en su trabajo; Martin Allende, un intelectual de la parte sur de Los Angeles; y la dinámica y enérgica Madeleine Poe, quien se une al equipo para poder aprender de los mejores profesionales. Se trata de toda una experiencia de revelación para este grupo de abogados novatos, que empezarán a usar las infames y complejas tácticas de Stark en sus casos. 

Con su hija de 16 años, Julie, apoyándolo desde casa en todas las decisiones que toma en su vida, Stark debe demostrar que puede convertirse en todo un tiburón que puede jugar y ganar en el otro lado de la ley, igual que lo hacía antes desde el banco del abogado defensor. 

El rodaje de Shark estuvo varias semanas detenido por la muerte del hermano pequeño del actor protagonista, pero aún así esta serie ha conseguido una temporada completa por parte de la cadena CBS aún no contar con las misma audiencia que su predecesora, CSI. 

Mi valoración: 8/10. 

 logo_sexta1.jpg

Anuncios

Acciones

Information

One response

8 10 2007
Lucía

Lo malo es que la han vendido como lo que no es, pero para ser de abogados la serie está muy bien.

El prota es todo un personaje y aguanta muy bien el peso de las tramas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: